Revisa mi contenido reciente

Últimos

Articulos

Cómo ser emprendedor en tiempos de Coronavirus (Covid-19)

En tiempos de coronavirus (Covid-19) os dejo este artículo en el cuál hablaremos de cómo ser emprendedor, además de encaminar un poco la situación actual por crisis sanitaria en el mundo y mirar siempre hacia la oportunidad y el cambio de la humanidad. ¿Qué es el Coronavirus? Se trata de una enfermedad que ya existía en la década de los 60 ya que podemos hablar de este término de manera plural: “Los coronavirus“. Es decir, son una familia de virus, ya que no se refiere a uno solo. Sin embargo, la situación actual requiere que la humanidad entera se vea afectada por un nuevo virus dentro de la familia de los coronavirus, que es el Covid-19. Podemos decir, que puede ir desde un resfriado hasta como una grave neumonía. No todas las personas pueden contraerlo de la misma manera y tener los mismos síntomas, que hablaremos de ellos mas adelante.

Leer Más >>

Manifiesto de DesarrollaTOnline

 ¿Qué significado tiene este manifiesto? ¿Por qué puede ser importante para ti? El Manifiesto de La Tribu muestra, quienes somos, que hacemos y  porque lo hacemos.

Atraemos aquello que somos, y no aquello que queremos. No me preguntes porque es así, pero te aseguro que así es como funciona.

Leer Más >>

Consecuencias Ocultas De Posponer Algo Importante

Todo el mundo nos hemos pospuesto cosas bastante importantes en algún momento de nuestra vida sin saber, las Consecuencias Ocultas De Posponer Algo Importante

Lo hemos hecho, y sabíamos que eso traería consecuencias desagradables y negativas. Y te preguntarás…

Leer Más >>

10 Formas de Reducir el Estrés

En algún momento de la vida, todos hemos pronunciado las palabras “estoy estresado”.

Esto se debe al estado de ansiedad, tensión y nerviosismo que se genera al responder a las demandas que provienen del trabajo, escuela, la familia y problemas de la vida..

Leer Más >>

CÓMO FORMAR PARTE DE LA NUEVA ERA DIGITAL
y vivir de ello

¡En este entrenamiento gratuito comparto contigo el mismo sistema que ha permitido a miles de personas crear su propio estilo de vida por todo el mundo y que yo mismo sigo utilizando actualmente!