Revisa mi contenido reciente

Últimos

Articulos

Cómo ser emprendedor en tiempos de Coronavirus (Covid-19)

En tiempos de coronavirus (Covid-19) os dejo este artículo en el cuál hablaremos de cómo ser emprendedor, además de encaminar un poco la situación actual por crisis sanitaria en el mundo y mirar siempre hacia la oportunidad y el cambio de la humanidad. ¿Qué es el Coronavirus? Se trata de una enfermedad que ya existía en la década de los 60 ya que podemos hablar de este término de manera plural: “Los coronavirus“. Es decir, son una familia de virus, ya que no se refiere a uno solo. Sin embargo, la situación actual requiere que la humanidad entera se vea afectada por un nuevo virus dentro de la familia de los coronavirus, que es el Covid-19. Podemos decir, que puede ir desde un resfriado hasta como una grave neumonía. No todas las personas pueden contraerlo de la misma manera y tener los mismos síntomas, que hablaremos de ellos mas adelante.

Leer Más >>

Grupo de Acción Social (GAS)

¿Que es el Grupo de Acción Social (GAS)?

En este artículo voy hablar que es el Grupo de Acción Social, el GAS. Es muy importante porque es una parte que me toca mucho la fibra personalmente.

Yo he estado en una misión en…

Leer Más >>

Matrices de Personalidad

¿Qué son las Matrices de Personalidad?

Las personas solemos tener un  perfil psicológico diverso, teniendo claro que hay una conducta psicológica predominante y a esa parte de la mente es a la que debemos dirigimos si queremos conectar con nuestro…

Leer Más >>

El contenido es El Rey

¿Sabías que el contenido es el rey del Marketing?

Lo más importante para un visitante es obtener la información que anda buscando, y de ahí la importancia que tú sitio web tenga contenidos de valor para el nicho de mercado al cual está…

Leer Más >>

CÓMO FORMAR PARTE DE LA NUEVA ERA DIGITAL
y vivir de ello

¡En este entrenamiento gratuito comparto contigo el mismo sistema que ha permitido a miles de personas crear su propio estilo de vida por todo el mundo y que yo mismo sigo utilizando actualmente!