¿En que bando estás? ¿Loco y feliz o normal y amargado?
Hay un viejo dicho que dice:
“No hay nada noble en ser superior a otra persona. La verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo”
¿Por qué te digo esto?
Porque si quieres mejorar debes correr tu propia carrera. No importa lo que la gente pueda decir de ti. Lo importante es lo que te digas a ti mismo. No te preocupes de las opiniones ajenas siempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que te gusta mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide lo que está bien y aférrate a ello. Y, por favor, no caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.
¡¡Hoy es mi cumpleaños, cumplo 28 añitos!! 🙂 (Hecho el día 1 de Julio)
Hoy es un día muy especial y el cuál estoy muy feliz, ya que miro hacia atrás y veo todo mi proceso, todos mis cambios, y sobre todo el espectacular crecimiento personal que traen siempre los cambios.
Wuauuu ha sido un camino espectacular y aunque no haya sido un camino de rosas, he disfrutado muchísimo mientras lo recorría. Pienso que hasta las cosas que menos nos gusta, forma parte del proceso que nos lleva a donde queremos llegar.
¿Loco y feliz o normal y amargado? Y tú, ¿En qué bando estás?