Cómo Usar La Ley de la Atracción para Generar Abundancia
Mucho antes de haber ganado un céntimo en Internet ya había manifestado mis primeros 1.000 euros en un sólo día 100% Online utilizando la ” Ley de atracción ” …
Cuando vivía una vida llena de excesos y sin sentido me visualizaba teniendo la vida de mis sueños, siendo feliz como nunca antes lo había sido.
Recuerdo haber visto la película “El Secreto” por primera vez y dormirme pensando en mi realidad y como yo había sido responsable de ello, habiendo generado todo con mis propias decisiones.
Terminé viendo esa película más veces de las que puedo admitir.
Cuando algo resuena a un nivel emocional que puedas sentir su vibración en el interior más profundo de tu alma, es la señal que eso que sientes se hará realidad…
La siguiente cita de Esther Hicks resume mi gran avance a la perfección:
“Tu no tienes que tener dinero para atraer el dinero, pero no puedes sentirte mal y atraer el dinero. La clave es, tienes que encontrar maneras de mejorar la forma en como te sientes, ver y sentir que estás delante de las cosas que realmente quieres para que puedas empezar a materializarlas, disminuyendo tu atención de las cosas que van mal, y empezar a escuchar historias que te apoyen más en la dirección de lo que quieres en vez de en la dirección de lo que tienes, tu vibración cambiará; tu punto de atracción cambiará – y obtendrás resultados diferentes “.
A partir de este día que me di cuenta de que yo tenía la “opción de elegir” lo que siento y en que quería centrarme en atraer.
A pesar de que en ese momento, yo estaba en la ruina financiera y moral, me puse una meta para ganar mis primeros 1.000€ Online en un sólo día.
Aunque mi objetivo parecía poco realista y no tenía idea de cómo iba a hacerlo, sólo sabía que si soñaba en grande el universo haría el resto.
Quien sabría que este objetivo podría convertirse en mi realidad, exactamente, como me había imaginado.
Todavía me sorprende la eficacia de la ley de la atracción cuando realmente entiendes cómo funciona y actúas en consecuencia.
Soy la prueba viviente ya que hace poco más de un año, yo no tenía ni para comer, vivía en Almería y mi hermano estaba conmigo, y siendo él hipoglucémico, me pedía dinero para dulces porque lo necesitaba y yo le tenía que decir que no podía, teniendo que comer azúcar con una cuchara y llevarse sobres de azúcar de los bares por si le daba un bajón mientras entrenaba su deporte (Atletismo), os imagináis como me hacía sentir esto? No tenía dinero ni para pagar el alquiler, comía una semana lentejas y otra garbanzos, y por las noches molíamos la comida para poder al menos cambiarle la cara como si fuera otra cosa, todo parecía un K.A.O.S…
A pesar de que no lo conseguí de inmediato, descubrí algunas cosas en el transcurso de mi viaje, que son los responsables directos de mi éxito previamente manifestado.
Permíteme compartir …La Ley de la atracción establece que “los pensamientos se convierten en cosas” lo que es realmente importante que elijamos nuestros pensamientos con cuidado. No se puede pensar en algo sin pensar en ello.Piénsalo…
¿Si te dijera que no pienses en un conejo blanco?
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? ¿UN CONEJO BLANCO? Recuerdo que mientras tocaba fondo, no dejaba de centrarme en todas las cosas malas por las que estaba pasando, y esos pensamientos estaban acabando conmigo porque estaba atrayendo más de lo mismo.
Yo no tenía el control de mis pensamientos, mis pensamientos me controlaban a mí. Era justo como aquella vez que tenía que partir una flecha con mi garganta y que está me pinchaba con su punta, en un curso de desarrollo personal, y que creía que me iba hacer mucho daño…El instructor nos enseñó a seguir mirando hacia adelante y centrarnos en nuestro avance, por lo que no miramos hacia abajo, sino, hubiera terminado haciéndome daño. Al final, partí la flecha con mi garganta…Mi enfoque no estaba en mi temor de hacerme daño, mi atención se centró en la celebración que me esperaba con todos mis compañeros. Lo ves? la mayoría de las personas están tan centradas en lo que ellos no tienen, y en lo que no quieren, que se siguen repitiendo los mismos ciclos kármicos de auto-sabotaje una y otra vez.
¿Por qué pasa esto?
Debido a que no reconocen la lección en su lucha tal como uno usaría para hacerlo.Ves? la flecha representa sus luchas. Siempre y cuando estén centrados en la flecha, continuaran en el dolor, atrayendo más de lo que no quieren, porque “Donde está tu foco, fluye la energía.” La verdad es que tuve problemas con la ley de atracción y dudas durante mucho tiempo, antes de que todo se moviera hacía mí. Si has leído hasta aquí, quiero que tomes una decisión en este momento para no renunciar nunca a tus sueños. Porque eres importante.
No fue hasta que el mentor correcto apareció en mi vida, que todo comenzó a cambiar rápidamente.
Él compartió algunos principios fundamentales que tenía que hacer, y también tenía que tomar la decisión de hacer una declaración.
Esto cambió por completo el curso de mi vida.
He viajado por todo el mundo, conduciendo a través de los exuberantes mercados de África, haciendo yoga en un precioso ático de un Hotel de Lujo en Nazaré con vistas hermosas hacía la playa, he viajado por muchos países… He asesorado a miles de personas en menos de 2 años, todo a través de Internet.
Nuestros emprendedores han utilizado lo que enseñamos, no sólo para entrarse en su verdadero propósito, sino también para crear RESULTADOS EXTRAORDINARIOS en sus vidas. La misma información que te voy a enseñar es la información responsable de que muchos de ellos hayan conseguido 10 veces más resultados en sus negocios.
Esta es una invitación especial para poder trabajar conmigo personalmente. Si estás interesad@ en aprender más sobre el sistema que utilizo y formar parte de la increíble comunidad de Networkers Online (Accede AQUÍ)
No dudes en escribirme a mi correo electrónico: info@isaacantonete.com para que podamos discutir tus metas y tus sueños. Yo creo en ti. A veces eso es todo lo que necesitas.~ Isaac Antonete
PD – Imagina, visualiza y verbaliza tu nueva historia, hasta que la sientas hasta en la última célula de tu cuerpo, cuando eso suceda, la evidencia fluirá rápidamente en tu experiencia.
Una creencia es solamente un pensamiento que se sigue pensando; y cuando tu creencia se ajusta con tus deseos, a continuación, tus deseos deben convertirse en realidad. – Esther Hicks
PD: Puedes aportar tu granito de arena ayudándome a compartir mi trabajo! Si te ha gustado y crees que puede ser útil para otras personas, por favor, compártelo en las redes sociales y así también estarás agradeciendo mi trabajo.
PD2: ¿Tienes alguna duda o algún comentario que quieras aportar? Puedes verlo al final de esta página verás el lugar para comentarios donde puedes escribirme.
Muchas gracias por tu tiempo y que pases un excelente día porque tú, te lo mereces 🙂