¿ Quién es Isaac Antonete?

Cómo sería

para ti

¿Te gustaría llevar tu Proyecto o negocio a Internet y tener éxito ?

¿Quieres contratar a un experto en Marketing Digital que te ayudará a multiplicar los resultados de tu negocio y generar ventas en piloto automático?

SOBRE-MI-compressor.jpg
SOBRE-MI-2-compressor-scaled.jpg

Si tu respuesta...

Es si

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Soy Isaac Antonete, experto en Marketing Digital & Business Coaching  y mi objetivo es llevar tu proyecto, negocio o “Idea Descabellada” al siguiente nivel gracias a Internet.

SOCIAL
TRIGGERS
HELPS YOU
‘MOOOVE ON
UP’ IN LIFE &
WORK

¿Te ha pasado?

¿Te gustaría llevar tu negocio de Network Marketing a Internet y tener éxito independientemente de la oportunidad que ofrezcas?

¿Quieres contratar a dos expertos en Marketing Digital que te ayudarán a multiplicar los resultados de tu negocio y generar ventas en piloto automático?

Si has respondido sí a alguna de las dos preguntas, estás en el lugar correcto. Somos Sandra y Elmer, somos expertos en marketing digital y nuestro objetivo es que toda persona pueda convertirse en un Networker profesional y que desarrolle su negocio 100% online sin tener que salir de casa gracias a Internet.

SOCIAL
TRIGGERS
HELPS YOU
‘MOOOVE ON
UP’ IN LIFE &
WORK

ESTA ES MI MISIÓN

Impactar en la vida del máximo número de personas y proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para tener éxito viviendo de tu pasión.

Únete y conoce todas las estrategias en marketing digital

Trabaja
conmigo

Ofrezco servicios de Marketing Digital a aquellos clientes que quieran llevar su negocio a Internet o si ya tienen su negocio, incrementar sus resultados. Si tú lo tienes claro y sabes el verdadero valor que tiene Internet para tu negocio, esto es para ti.

  • No aceptamos clientes que vengan buscando una ganga.
  • Nuestra disponibilidad y tiempo estará limitado al compromiso que tenga el cliente.
  • Sólo trabajamos con clientes 100% comprometidos con su negocio, idea o proyecto.
  • Esto no es tocar 4 teclas y empezar a imprimir dinero. Si esa es tu idea, esto no es para ti.
Desde que comencé a trabajar con Isaac y usar el método que el aplica hoy día puedo dedicarme a lo que realmente me gusta aplicando todas las herramientas también de Internet Marketing que gracias a Isaac he podido aprender en estos dos últimos años a su lado. ¡Tu también puedes dedicarte a lo que realmente te apasiona y convertirlo en tu forma de vida, además de vivir de ello!
Carmen Castro
Coach Deportivo
Trabajar con Isaac Antonete me ayudó muchísimo en mi negocio online ya que es una persona con una gran visión, muy comprometida con los resultados de su equipo y que siempre está pensando en la manera de poder mejorar las cosas para el beneficio de todos. Una persona con mucha energía, determinación y pasión por lo que hace y con mucha experiencia en el marketing digital. Desde que lo he conocido puedo decir con certeza que estoy viendo grandes avances en mis resultados, tanto a nivel personal como profesional.
Guillermo Bogao
Emprendedor Online

¿Como empezó?

DesarrollaTOnline

En verano del 2014 terminé mis estudios en Comercio Internacional y pensaba que gracias a ellos podría conseguir la vida que siempre quise tener. Como viajar por el mundo sin que el tiempo y el dinero no me atraparan en un callejón sin salida… Pero finalmente no fue así…

¡Tuve que buscar un plan B!

Busqué mil formas de poder lograr lo que quería e Internet me dio la solución…

En 2013 comencé a adentrarme en el maravilloso mundo del Marketing Digital.  Y no fue para nada un camino fácil… compré decenas de cursos que al final no me sirvieron de mucho… Más bien me sentía engañado una y otra vez… 

Sin embargo, cuando entendí que todos los resultados que estaba buscando se encontraban dentro de mi y deje de buscar fuera para enfocarme en todos los recursos y habilidades que yo y todos tenemos dentro de nosotros, toda mi vida se transformó. A esto le sumaba la gran experiencia que había acumulado en Marketing Digital gracias a tanta prueba y error. Los resultados empezaron a aparecer en una mayor medida de lo que yo jamás hubiera imaginado.  

Creo que todas las personas merecen conseguir todo aquello que anhelan. Muchas veces no sabemos qué camino debemos tomar, ¡ya que no nacimos aprendidos!. A veces hay que preguntarse “quién soy”, y “quién quiero ser”.

¡Quiero explicarte quien soy con más detalle para que me puedas conocerme mejor!

Y ahora sí que sí…

Quien soy

Pues como bien dice el titulo, soy Isaac Antonete, y tengo 31 años  y vivo viajando por el mundo! 

Sin embargo, me gustaría hablarte mejor de dónde vengo y la persona que soy.

De dónde vengo

 Nací en un pueblo costero al sur de España y frontera con Portugal.
Mi infancia fue un poco difícil, yo me crié en un ambiente hostil, no por mis padres porque ellos me dieron todo lo que pudieron, sin embargo, mi padre trabajaba muchísimo y yo era muy rebelde y mi madre no podía conmigo y eso hizo que pasara mucho tiempo en la calle.

 

Me sentí perdido muchísimas veces ya que era contradictorio lo que mis padres me enseñaban a lo que yo aprendía en la calle.

Quién soy

Voy a darte unos pequeños matices de quién soy, tengan o no relación con el blog, han hecho parte para llevarme a donde estoy ahora.

Conoce
cosas sobre mí

Desde muy pequeño aprendí a buscarme la vida en la calle:

Desde que tengo uso de razón, recuerdo que siempre estuve involucrado en la compra y venta de lo que fuera… Desde bicicletas y motos, piezas para estas, etc y a pesar de no tener ni el permiso para poder circular con un vehículo, hice un buen dinero como intermediario siendo un crio… Además de hacer otras cosas de las cuales me no me siento orgulloso y prefiero ni hablar…

Amo el Marketing, el coaching y todo lo que tenga que ver con el desarrollo personal:

Partiendo de la base que este mundillo me salvo la vida, de no ser carne de cañón. Es un mundo que me encanta y que me inspira a seguir formándome y apoyando tanto a nivel personal como profesional a otras personas a conseguir ser la mejor versión de ellos mismos. Ya sea por un objetivo profesional o personal.

Me encanta Viajar:

Si hay algo que pueda decir que me gusta igual que mi gran hobby “Mi trabajo”, es viajar. Amo conocer nuevos países y culturas. Este último año he visitado más de 10 países y esto solo acaba de empezar!

Adoro a los animales:

A falta de uno tengo 3 perritos… Popeye, Buddy y Linda los 3 son de raza “Nisupu” (Ni su put.. mad… sabe que raza son… xD) No me importa, los amo muchísimo!! Popeye lo cogí de una perrera y todos los días me agradece con su carita eso que hice por él 🙂

He sido piloto de motocross:

Me encantan las motos desde muy pequeño, estoy operado 2 veces del hombro gracias a ello xD, aunque al final simplemente se quedo en un hobby.

Nunca pensé que terminaría estudiando aunque así fue:

Cuando tomé conciencia de que “no sabía nada” y que debía de formarme, gracias al punto anterior, decidí sacarme la prueba de acceso a la universidad y hacer Comercio Internacional en Almeria. Aunque posteiormente no me sirvió de mucho porque no me dedico a ello, fue una experiencia increíble y la que aporto muchísimo valor a mi vida.

Mi legado, Grupo de Acción Social (G.A.S):

Desde muy pequeño me ha encantado ayudar a los demás, mis padres siempre me lo inculcaron. Y a pesar de haber tenido una adolescencia un poco revuelta, siempre ayudé a todo el que pude. Siendo un niño llegué incluso a pagarle la hipoteca a un amigo mío, algunos años mayor que yo, y gracias a eso no le quitaron la casa. He ayudado a familias a que pudieran comer sin ni siquiera conocerlas. Y cuando tuve la oportunidad de poder hacer algo grande, no dude en tomar acción. Hoy día soy fundador de un Grupo de Acción Social con el cuál ayudamos a países de África con materiales hospitalarios, material escolar, comida, ropa, juguetes, etc.